Angels Eyes para perros - Adiós a las manchas de los lagrimales

Primer producto que elimina al completo las manchas de los lagrimales 'Angels Eyes para perros'

En esta ocasión traemos un tema que preocupa en cierta medida, a algunos dueños de perros. Como lo son las antiestéticas manchas de los lagrimales.

La aparición de estas manchas suele producirse de forma más habitual en perros de color blanco, de razas toys y medianas. 

El lagrimeo del ojo excesivo, provoca un entorno favorable para la creación de bacterias, especializadas en crear estas antiestéticas manchas al lagrimal del animal.

 

Hay diferentes causas que provocan el lagrimeo excesivo, puede llegar a ser provocadas por el exceso del pelo alrededor de ojo, casuas genéticas, algún tipo de enfermedad, ambientes cargados o estrés.

Angels Eyes-Manchas lagrimal

Actualmente existen muchos productos en el mercado para ayudar a mejorar las manchas del lagrimal de nuestros perros. Pero sólo uno de ellos, es capaz de eliminarlas por completo. Angels Eyes es el producto por excelencia, elegido por la mayoría de nuestros clientes para combatir este problema.

Angels Eyes para perros, es el primero producto formulado especialmente para perros, ya que trata este problema de raíz y ayuda a eliminar las antiestéticas manchas del lagrimal. 

Para poder utilizar este producto, primero que nada deberemos consultar al veterianrio acerca de la salud de nuestra mascota (Por ejemplo, en el caso que nuestro perro este en tratamiento con alguna medicación específica, etc...).

Angel Eyes es 100% seguro para su administración diaria, y con su correcta administración garantiza la desapación de las manchas mejor que cualquier otro producto del mercado. Para garantizar el efecto óptimo de Angels Eyes, se deben seguir las instrucciones de uso correctamente.

 

Es un tratamiento de 6 meses aproximádamente, pero su efecto empieza a notarse a los primeros quince días de su utilización. 

 

 

Para administrar Angels Eyes para perros, existen dos variaciones del producto, el  Angel Eyes normal, que contiene una  mínima dosis de tylosina (antibiótico), que se encarga de acelerar el proceso de blanqueamiento y notar sus resultados más temprano, y en cambio el Angels Eyes natural, no contiene nada de antibiótico, y los resultado aunque satisfactorios, son un poco más lentos en aparecer.  

Angels Eyes para perros ternera
Angels Eyes 100 % ternera deshidratada y mínima dosis de tylosina (antibiótico)
Angels Eyes Natural para perros
Angels Eyes Natural 100 % hígado de pollo deshidratado o Patata dulce

Como utilizar Angels' Eyes 

 

Podemos dar directamente a nuestra mascota los polvos o mezclarlos con algún alimento que le guste, con su comida o con algún tipo de complemento. Según el peso del animal y la fase del ciclo debemos darle más o menos cantidad, tal y como está indicado en el apartado de dosificación.

 

Ciclo de dosificación

 

Durante los 3º meses iniciales del ciclo administrar 1 vez al día.

El 4º mes 4 veces por semana.

El 5º mes 3 veces por semana.

El 6º mes 2 veces por semana.

Una vez terminado los 6 meses de tratamiento, en la mayoria de los casos no se requiere el uso continuado de Angels' Eyes. Si la mancha en los lagrimales vuelve a aparecer, se recomiendo volver a iniciar el proceso durante 1 mes, dándole el producto una vez al día, y pasado este mes dar el producto 2 veces por semana a modo de mantenimiento.

 

Dosificación

 

Para medir la dosis correcta, nos guiaremos con una cucharilla de moka (un poco más pequeña que la de cafe) o por una cuchara azul medidora de TSP (TeaSpon) que adjuntamos en cada pedido y se utiliza para medir la cantidad exacta a administrar.

 

Peso del perro Dosificación diaria
Cachorro hasta 3 meses      1/4 (un cuarto)
1 a 2 kg 1/2 (media)
2 a 3 kg 1 (una)
3 a 5 kg 1,5 (una y media)
más de 5 kg 2 (dos)
 

Duración del producto


Angels' Eyes natural 75 gr: duración aproximada de 2 meses

Angels' Eyes natural 150 gr: duración aproximada 5 meses

Angel's eyes 30 gr: duración aproximada 1 mes

Angels' Eyes 120 gr: duración aproximada 3 meses

Angel's Eyes 240 gr: duración aproximada 6 meses

 

Para comprar Angels Eyes para perros, puedes dirigirte al enlace a nuestra web:

http://www.laboutiquedenoa.com/belleza-y-cosm%C3%A9tica/angels-eyes/

Angels Eyes para perros

Escribir comentario

Comentarios: 38
  • #1

    María Santana (miércoles, 13 agosto 2014 17:03)

    Hola! Desearía saber si aquí en Argentina se puede conseguir este producto. Mi caniche hasta ahora ha sido tratado con un limpia lagrimas compuesto por Acidoborico y betaína, también con un colirio compuesto por tobramicina y la verdad no ha dado resultados hasta ahora.
    ¿Como puedo hacer para adquirir el producto?
    Espero su respuesta. Desde ya muchas gracias y saludos. María.

  • #2

    ramon moran (lunes, 22 septiembre 2014 15:36)

    Tengo un caniche de 18 meses y tiene un lagrimal marros bastante grande, esta completamente sano. que me aconsejais para darle y donde lo puedo comprar, soy de Gijon, en tienda o a través de internet. En espera de su respuesta, aprovecho laocasiónn para saludarles atentamente. Ramon Moran

  • #3

    La Boutique de Noa (viernes, 26 septiembre 2014 11:19)

    Buenos Días Ramon,
    En tu caso te recomiendo en Angel Eyes normal, lo puedes adquirir en nuestra tienda online, a partir del siguiente enlace: http://www.laboutiquedenoa.com/belleza-y-cosm%C3%A9tica/angels-eyes/ o en nuestra tienda física en Alcoy (Alicante).
    Muchas Gracias por tu interés.
    Un Saludo,
    El equipo.

  • #4

    Hernández Hurtado, Laura (jueves, 15 enero 2015 09:45)

    Buenos días soy de Cáceres, donde podría comprarlo? Vosotros tenéis? Cuanto tarda en enviarlo?

  • #5

    betto (martes, 20 enero 2015 02:28)

    tengo una shih tzu .... le salen bastantas legañas, eso es del lagrimal creo....y tiene mal olor en esa area.... yo primero pense que era por el pelo a lo que tomaba agua que se mojaba y por eso le apestaba, pero corte el pelo y sigue igual.... quien me puede guiar, si en mi caso mi perra se mejoraria con angel eyes.... y cual seria mejor el natural o el normal.... espero una respuesta gracias

  • #6

    Claudia Ruiz (viernes, 03 abril 2015 16:05)

    Hola. Nos interesa el producto. Tenemos un Pudle y nos dieron una pequeña muestra y ha respondido muy bien al producto.
    Como lo podemos conseguir en Colombia?

  • #7

    Rebeca (sábado, 25 abril 2015 15:45)

    Buenos días:
    En su página web pone que es por encargo. ¿cuánto tiempo tardarían en proveer angels eyes natural de 150g?

  • #8

    Mercedes López de Heredia (domingo, 14 junio 2015 19:37)

    Como puedo adquirir este producto
    mercedes@lopezdeheredia.com
    Gracias

  • #9

    Amparo garcía cardona (viernes, 14 agosto 2015 03:01)

    1 frasco de ángel eyes

  • #10

    Ana (viernes, 21 agosto 2015 14:19)

    Quisiera un tarro de anyels eyens 30 gramos

  • #11

    graciela (domingo, 06 septiembre 2015 16:58)

    lo encontré en cordoba al 2500 recién ayer empezamos,espero que de el resultado del magnifico oftalmólogo que la lleve saludos y suerte

  • #12

    Ernesto Sanchez (martes, 20 octubre 2015 22:07)

    Todo esta muy bien y parece ser que es lo único que realmente funciona. Pero donde lo venden? Nadie lo dice en ningún lugar.

  • #13

    Beatriz (viernes, 30 octubre 2015 21:27)

    Donde lo podemos comprar? y si lo han retirado cual es el motivo?

  • #14

    Tamara (viernes, 06 noviembre 2015 14:25)

    Buenas. Tengo un bichon maltés y no consigo quitarle el óxido de los ojos con nada. Me han hablado muy bien de este producto, ¿dónde lo puedo adquirir? Gracias

  • #15

    Silmara (martes, 01 diciembre 2015 14:13)

    Tengo un shitzu, y me hablaram que romper acida hace un malo odor....és verdade? el producto Angels Eyes ayuda?

  • #16

    Cira (martes, 01 diciembre 2015 14:47)

    HOla!

    El Angels Eyes Tradicional (con Tylosina), ha sido retirado, y ya no se comercializa con antibiótico. Tenemos a la venta el Angels Eyes Natural, en dos formatos de 75 gr y 150 gr.

    Mismos resultados que el normal. Totalmente recomendable para purificar y limpiar el lagrimal y las manchas amarillentas de vuestras mascotas.

    Realizamos envíos a todo el mundo.
    Para más info laboutiquedenoa@hotmail.com ;)

  • #17

    Johanna (martes, 05 enero 2016 21:16)

    Buenas tardes, me gustaria saber como puedo adquirirlo estoy en Bogotá Colombia.
    Gracias quedo atenta a respuesta.

  • #18

    Georgiana Toma (domingo, 24 enero 2016 21:08)

    Quiero comprar el Angel Eye's con antibiotico, quiero saber si lo tenéis, lo hemos usado hace 2 años y ha ido muy bien, al cambio el natural nada

  • #19

    Shira (lunes, 11 abril 2016 20:59)

    Hola, les compré su producto de angels eyes sin antibiótico y, llevo dándoselo algo más de un mes todos los días, la verdad es que no noto ninguna mejora en sus manchas del lacrimal y me gustaría que me dijeran lo que tengo que hacer, el precio es importante y si tengo que comprar otro bote y realmente si no le va a hacer nada me gustaría que me lo dijeran sinceramente. El producto con antibiótico me han comentado que es más eficaz pero, a parte de que no lo encuentro en el mercado, me da un poco de miedo darle el antibiótico. Agradecería vuestro consejo, un saludo

  • #20

    La Boutique de Noa (martes, 12 abril 2016 11:10)

    Hola Shira, referente a tu consulta del angel eyes te indico. Este producto no es de efecto inmediato, y al no llevar antibiótico sus efectos tardan mas en ser efectivos. No sabría tampoco decirte un plazo de X meses, pero si que te aconsejo que continúes con su tratamiento un poco más para ver resultados. Este producto no es MÁGICO, que se lo das y en seguida se va, ya que necesitas de varios meses para notar mejoría. Yo te aconsejo que sigas un poco más con el tratamiento y si pasados 4 meses no notas mejoría tendrías que complementar con algún limpiador del lagrimal, champú blanqueantes, etc.... Referente al producto con antibiótico ya no se comercializa en España, así que te sera imposible encontrarlo. Muchas gracias y para cualquier cosa estamos en contacto también por e.mail laboutiquedenoa@hotmail.com

  • #21

    Narcisa (lunes, 04 julio 2016 00:27)

    Necesito porfavor para mi maltesina Angel eyes...

  • #22

    MARYCARMEN (jueves, 14 julio 2016 18:16)

    BUEN DIA!!
    ME GUSTARIA COMPRAR UN ANGELS EYES , TENGO 2 SHITZU UNO DE 2 MESES Y OTRO DE 5 MESES Y EL GRANDE NO SE DEJA QUITAR LAS LAGAÑAS , ME PODRIAN DECIR QUE COSTO TIENE Y EL COSTO A CANCUN QROO
    GRACIAS!!

  • #23

    Carolina (martes, 09 agosto 2016 16:24)

    Hola!quería ayuda sobre este producto,lo he ido a comprar en una página y me pone Ángels eye natural o Plus,no se cual coger a mi perro,porque el angels eye con antibiótico no lo veo disponible en ninguna página,gracias un saludo!

  • #24

    La Boutique de Noa (martes, 09 agosto 2016 16:45)

    Hola Carolina. Efectivamente el producto con antibiotico no se comercializa ya aqui eb España. Referente al angel eyes natural y plus la unica diferencia que hay es q su sabor es mas apetecible para la mascota, pero la composicion es la misma y no por ello hace mas efecto. Por eso yo no lo vendo.

  • #25

    stella maris (lunes, 20 agosto 2018 04:44)

    hola buenas noches quisiera saber en argentina donde se puede comprar este producto o de lo contrario como hago para comprarlo donde sea, en mi pais no hay productos de calidad para mascotas de ningun tipo me interesa todo desde champu y todo lo demas gracias

  • #26

    Lorena (martes, 04 septiembre 2018 21:54)

    Hola Buenas,
    Estarían interesada en comprar Angel Eyes , el de antibiótico .
    Muchas gracias de antemano ,

    Loregc11@hormail.com

  • #27

    Yamilette Hernandez (domingo, 14 octubre 2018 06:55)

    buenas noches. Yo tengo un poodle y tiene toda la carita manchada. Aqui en Panama venden Angel Eyes pero son como tabletas masticables. Ya lleva más de 4 meses comiéndolas y no hay resultado. La carita sigue igual. Pesa 6 libras y le doy una sola tableta diaria... porqué no da resultados en ella o se lo estoy dando mal_

    En espera de sus comentarios.

  • #28

    Richard alcantara (viernes, 05 abril 2019 01:00)

    Buenas tardes, tengo un perro chitzu, la cual a la altura de sus lágrimales se hace marrón, como puedo conseguir este producto debido a que en Perú no venden, y mi perrito es color blanco y si hubiera alguna página o número telefónico para realizar dicho pedido, gracias por su valioso apoyo.

  • #29

    Raúl Castro (domingo, 14 abril 2019 04:23)

    Me gusta el producto pero sirve para gatos?

  • #30

    FABIOLA (viernes, 24 mayo 2019 17:48)

    Buenos dias , consulta tengo un chow chow blanco y quisiera darle el producto por el tema de los lagrimales pero ahi dice por peso y mi perrito tiene 3 meses y 22 días y pesa 11.500 kilos, cuanto le tendria que poner en la comida???

  • #31

    julio rende (miércoles, 29 mayo 2019 00:30)

    buenas tardes quisiera saber si tenes el masticable para un caniche de un año de tres quilos

  • #32

    Mary (miércoles, 05 febrero 2020 20:29)

    Tengo una vichon de 7 meses y ayer le di el ANGELS EYES NATURAL y hoy estuvo vomitando y hace las cacas con sangre.
    Podíais darme algún consejo.
    Gracias

  • #33

    Mariana (domingo, 19 abril 2020 06:25)

    Hola, use 4 meses el producto de angel eyes fue perfecto al principio quitó las manchas de mi shitzu, pero posteriormente me di cuenta que empezó de nuevo con las manchas y aunque le seguí dando el producto ya no funcionó le aparecieron de nuevo las manchas color marrón no sé qué hacer, ayuda!

  • #34

    Milagros Rubio (martes, 07 julio 2020 19:22)

    Hola me hab comentado que hay Angel Eyes en gotas? Para darle de tomar al cachorro.
    Me pueden enviar informacion.

  • #35

    juana mari (sábado, 25 julio 2020 14:58)

    Me gustarua recibir informacion sovre la venta de los oroductos para blanquear la zona de los ojos, lagrimea mucho y no se como axabar definitivamente con ese color oscuro.

  • #36

    Concepcion (martes, 09 febrero 2021 02:09)

    Llevo 8 meses administrandole angel's eyes con antibiótico , a mi mascota (Bichón maltés )de 15 meses y aún no le veo resultado alguno. Será que lo suspendo o qué me aconsejan. Muchas gracias.

  • #37

    Isabel González Estor (martes, 10 octubre 2023 18:15)

    Estoy interesada en comprar angel eyes, yo tenía un veterinario que le añadía un poco de antibiótico, bueno era por peso ,ahora se ha retirado y no consigo por ningún sitio que me añadan el antibiótico, ustedes me podrían ayudar, vuelve a estar lleno de manchas.
    Os agradecería que me ayudarán,gracias
    Mi teléfono es 649243189

  • #38

    Mari Carmen Solera Sánchez correo solera973@gmail.com (sábado, 20 abril 2024 11:07)

    Estoy interesada en saber cómo puedo comprar el Angel eyes pues mi bichon maltés y está fatal
    Con el lagrimal y él ocico de óxido